El embalaje antiestático encuentra su aplicación principal en empresas de fabricación electrónica, componentes electrónicos, juguetes para niños, materiales inflamables y explosivos, así como en el embalaje, almacenamiento y transporte de ropa. Estos diversos casos de uso requieren diferentes especificaciones para el tratamiento antiestático, especialmente en situaciones en las que la seguridad y la conservación del producto están en juego.
Con el fin de mitigar los riesgos en escenarios críticos y cumplir con los estándares de seguridad, es imperativo el estricto cumplimiento de las especificaciones ESD S1 para bolsas o películas de embalaje antiestáticas. Sin embargo, no todas las situaciones requieren el mismo nivel de protección antiestática, y las bolsas/películas de embalaje antiestáticas con especificación ESD S3 pueden ser suficientes. Esto subraya la importancia de que los fabricantes de materiales de embalaje antiestáticos tengan la capacidad de producir una amplia gama de niveles y especificaciones antiestáticos, incluido el tamaño, el tipo de material, el grosor y la forma. El alto volumen de adquisición de estos materiales de embalaje también plantea importantes exigencias a la capacidad de producción y a la eficiencia.
Con más de una década de experiencia como fabricante de equipos de laminación sin solvente, poseemos un profundo conocimiento de los requisitos antiestáticos dentro de la industria del embalaje flexible. Nuestras laminadoras sin solvente se integran a la perfección con equipos de impresión, equipos de fabricación de bolsas y equipos de corte, creando líneas de producción integrales de empaques flexibles. Estas líneas de producción permiten la producción eficiente por lotes de bolsas y películas de embalaje antiestáticas con varios niveles y especificaciones antiestáticas.
Para agilizar aún más las operaciones de las empresas de embalaje flexible, hemos simplificado la interfaz de usuario e incorporado paquetes de idiomas personalizables. Esta simplificación mejora la conveniencia de operar nuestro equipo de laminación sin solvente. Además, hemos aprovechado la tecnología avanzada de IoT remoto para minimizar el tiempo de inactividad durante la producción. Con la debida autorización, podemos brindar asistencia remota para el mantenimiento de los equipos de laminación sin solvente, asegurando operaciones ininterrumpidas.
Después de más de una década de desarrollo dedicado, nuestros equipos de laminación sin solvente se han ganado la confianza y el reconocimiento de las empresas de empaque flexible de todo el mundo. Es la opción preferida de las empresas de envases flexibles en más de treinta países y regiones, con más de 2500 empresas que se benefician de sus capacidades, ganándose su confianza y apoyo mutuo.
En la industria del embalaje antiestático, si necesita laminadoras sin solvente, le recomendamos la nuestra.
-
- WRJ i9-1300A (Laminadora de dos capas) La operación simple es el principio único La laminadora sin solvente está diseñada principalmente para la producción de envases flexibles mediante la unión de dos capas de películas flexibles con adhesivo sin solvente. Une diferentes redes de empaque flexible para crear una estructura de dos capas como laminado de empaque para diversas industrias, como la alimentaria, farmacéutica, de cuidado personal y cosmética, empaques antiestáticos, blindaje EMI, construcción, decoración y renovación, y más. Más
-
- WRJ Fi9-1300A (Laminadora de dos capas) Consumo de menos energía, menores costos de operación La laminadora sin solvente proporciona la solución ecológica de recubrimiento adhesivo sin solvente al tiempo que garantiza una consistencia precisa del peso del recubrimiento, lo que sirve como una opción popular para los fabricantes de laminados flexibles que son adecuados para el envasado de productos. La laminadora se usa comúnmente para producir envases flexibles que consisten en dos sustratos (generalmente de 7μm a 120μm de espesor) hechos de BOPP, PET, nailon, CPP, PE, VMPET, VMCPP, PVC, etc. Más
-
- TRI-1300A (Laminadora de tres capas) Foil de aluminio, baja carga, recorrido corto, sin penetración de adhesivo Nuestra laminadora sin solvente de tres capas SINSTAR se aplica principalmente para producir laminados de empaque flexible para gran gama de sectores del mercado, incluidos alimentos, productos farmacéuticos, artículos de cuidado personal, materiales antiestáticos, materiales aislantes, materiales de construcción y decoración. Más
Si tiene requisitos específicos sobre estas tres laminadoras sin solvente, contáctenos de inmediato, también ofrecemos servicios de personalización. Estamos más que seguros que le podemos brindar las mejores soluciones para laminación sin solvente.