Ayudamos a los clientes a recomendar laminadoras sin solvente rentables y adecuadas en función de las aplicaciones y requisitos de sus productos.
- Para garantizar la integridad estructural de nuestras laminadoras empaquetadas, utilizamos paletas con estructura de acero para el transporte.
- Durante el transporte, utilizamos carretillas elevadoras con una capacidad de carga de 8 toneladas o más para garantizar el transporte suave y estable de nuestras máquinas de laminación.
- Seguimos siendo cautelosos con el embalaje de nuestros productos. Para garantizar que las cajas de embalaje puedan colocarse e identificarse correcta y rápidamente, hemos añadido marcas especiales de fumigación en las cajas de embalaje.
- Marcas de fumigación
- Entrega
Después de vender el equipo de laminación, proporcionaremos accesorios esenciales para la operación, incluidos mezcladores adhesivos, controladores de temperatura, rodillos de transferencia, mezcladores estáticos y más. Esto significa que una vez que compre nuestro equipo de laminación, recibirá estos componentes necesarios en el momento de la entrega, lo que permitirá su uso inmediato.
Después de comprar el equipo, nuestras oficinas de servicio locales proporcionarán servicios de instalación, puesta en marcha y capacitación de operadores:
- En las regiones sin oficinas de servicio locales, nos encargaremos de que el personal técnico se desplace al lugar para la instalación y proporcione orientación sobre la puesta en marcha.
- En las regiones donde tenemos oficinas de servicio locales, estas oficinas se encargarán de la instalación de equipos, la puesta en marcha y la capacitación de los operadores. Actualmente, tenemos oficinas de servicio en varios países extranjeros, incluidos Rusia, Corea del Sur, Pakistán, Egipto, Filipinas, Malasia, Indonesia, Vietnam, Tailandia, Myanmar y más, lo que garantiza el soporte local.
Si encuentra necesidades de solución de problemas durante las últimas etapas del uso del equipo, nuestra empresa proporcionará asistencia remota y servicios de solución de problemas remotos. Además, contamos con personal de posventa dedicado que abordará con prontitud cualquier problema que pueda encontrar y le brindará pautas de mantenimiento del equipo. Para problemas que no se puedan resolver de forma remota, enviaremos personal a su fábrica para asistencia en el sitio. Además, nuestro equipo viene con una garantía de un año, y los componentes que no estén dañados por el hombre serán reemplazados por nosotros de forma gratuita dentro de este período de garantía de un año.